¡Sonríe al invierno! Un hogar cálido es un hogar feliz

familia chimenea

Con las bajas temperaturas, la lluvia o la nieve lo cierto es que muchos días no apetece nada salir de casa y ya lo dice el dicho, como en casa en ningún sitio. Es por ello que en este mes de pleno invierno queremos compartir algunas propuestas decorativas que te ayudarán a crear una atmósfera cálida, acogedora y muy confortable, para que tú y los tuyos os sintáis tan bien y tan a gusto que no tengáis ganas de salir, porque nos encanta estar en casa.

colores calidos

Calor de colores
Los colores cálidos son sinónimo de ambiente acogedor. Utiliza naranjas, rojos, amarillos, marrones y blancos rotos y toda su gama de tonalidades, son colores que reflejan la luz natural dentro de una estancia y además se asocian con la calidez y el confort. Utilízalos en paredes, muebles, textiles y elementos decorativos, conseguirás atmósferas muy interesantes, acogedoras y familiares.

calidez

Comodidad ante todo
Un sofá repleto de almohadones y cojines, un sillón mullido, una butaca en capitoné, una manta, un suave plaid de sofá, una alfombra de lana son elementos que aportan gran calidez a un ambiente y la comodidad necesaria para no querer moverse de casa. No descuides la distribución armónica de muebles y elementos decorativos, colocados con cierto orden y sin sobrecargar también contribuyen en gran medida a crear ambientes confortables.

flores-en-buena-compañia

Deja pasar la luz
Apuesta por la entrada de luz natural en casa, un ambiente luminoso resulta mucho más cálido, sobre todo en invierno. Las cortinas en tejidos traslúcidos y tonos claros o colores muy vivos o el simple gesto de recoger las persianas o estores facilitan la entrada de luz.

orange

En buena compañía
Las plantas naturales aportan frescor y vitalidad a los ambientes dando ese toque de calidez de hogar. Podemos escoger aquellas que no necesitan muchos cuidados y si el cuidado de las plantas no se nos da bien o carecemos de tiempo siempre podemos recurrir a un ramo de flores frescas y mucho mejor si son en colores vibrantes como rojos, amarillos o anaranjados.

decoracion-paredes (1)

Rodéate de buenos momentos
Decora la casa con objetos o fotografías que te gusten, de familia, de momentos especiales, de algún viaje y si tienes hijos utiliza dibujos que hayan pintado ellos mismos, son pequeños detalles que aportan calidez al hogar.

tumblr_kxj0peO6ch1qakb3ko1_500

Anuncios

Acerca de Primeralinea

PRIMERALINEA, servicios inmobiliarios especializados. Solo gestionamos inmuebles junto al mar.
Esta entrada fue publicada en Articulos inmobiliaria, Decoración, Placeres Primeralinea, Utilidades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s