Navidades junto al mar

Se acercan las fiestas navideñas, días para celebrar y compartir y ¿porqué no hacerlo junto al mar? Aquí os dejamos algunas ideas de inspiración marinera para decorar la casa o el apartamento de la playa. Una decoración que evoca al mar con elementos marinos naturales y complementos decorativos de estilo náutico, en el color azul del mar, el blanco de la arena y con sabor a sal que harán disfrutar de unas Navidades junto al mar.

DECORACION_NAVIDADil_570xN-600x732

01-arbol-de-mar

Para los enamorados del mar esta propuesta para decorar el árbol es ideal y muy sencilla. Basta con sustituir las tradicionales bolas y adornos navideños por caracolas, conchas marinas, ramas y estrellas de mar.

ARBOL loecke-wreath-l

ARBOL oecke-bannister-l

Las coronas, guirnaldas y detalles decorativos también quedan perfectos si los decoramos con materiales naturales procedentes de la playa o el mar.

centro mesa 2 centro mesa 5 centro mesa

Los centros y las velas no pueden faltar en una mesa especialmente pensada para compartir platos y disfrutar de la compañía. Los diseños que compartimos, frescos y ligeros y muy fáciles de hacer, son ideales para decorar una mesa navideña cerca del mar.

mesaEsperamos que os gusten y desde Primera línea aprovechamos para desearos ¡Felices Fiestas! y lo mejor para el Nuevo Año.

 

Anuncios

Acerca de Primeralinea

PRIMERALINEA, servicios inmobiliarios especializados. Solo gestionamos inmuebles junto al mar.
Esta entrada fue publicada en Decoración, Placeres Primeralinea y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s