Decorar una casa o apartamento en la playa

A estas alturas del año, muchas familias organizarán esa primera escapada a la casa o apartamento de la playa, para abrir ventanas, limpiar baños, cambiar sabanas,  en definitiva airear las estancias y preparar la vivienda para disfrutar de ella durante la primavera y el verano.

Foto: Cookie Kinkead

Para disfrutar al máximo nuestra vivienda de verano debe ser luminosa y refrescante. Y por ello lo mejor es decorarla con colores claros y materiales naturales.

Foto: Lisa Romerein

Hemos de darle un especial protagonismo a la luz y por ello es importante dar un gran protagonismo a la salida a la terraza o jardín para poder disfrutar del exterior, del sol y el buen tiempo.

Foto: Lisa Romerein

El jardín o la terraza deben estar perfectamente acondicionados para disfrutar de ellos. En función de su tamaño y si los metros lo permiten, una opción para disfrutar del exterior es colocar en él un comedor en el que podremos comer mirando al mar, o disfrutar de relajantes y románticas veladas nocturnas.

Si el sol incide especialmente sobre nuestro exterior, podemos colocar una pérgola o sombrilla que aporte sombra y así convertirlo en un espacio mucho más más acogedor. Nos puede quedar espectacular!

Foto: Apernstitch

Foto: Apernstitch

Para crear amplitud, el interior debe ser una prolongación del exterior  y por ello los colores claros son mejores, nos reflejan luminosidad y no entorpecen con los tonos del cielo, los vivos colores de nuestras plantas, la arena y el mar que tanto nos gusta contemplar en estas fechas. El blanco nos potenciará la luz, por lo que puede actuar como base de la decoración. Y después atrévete con azules, amarillos, complementos marineros, naturales…..y sobre todo disfrútalo haciendo!


Anuncios

Acerca de Primeralinea

PRIMERALINEA, servicios inmobiliarios especializados. Solo gestionamos inmuebles junto al mar.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Decoración, Placeres Primeralinea y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s